23 ene. 2011

“BERCIANO ILUSTRE DE CATALUÑA-2011”.


Informo que

…aún no repuesto de imposición de la INSIGNIA DE ORO del Ayuntamiento de Castropodame y la hinchazón de EGO producida por el honor de poner mi querido nombre a la calle en donde nací, “CALLE POETA-VISUAL GUSTAVO VEGA MANSILLA”, en Villaverde de los Cestos, en el Bierzo,

son ahora otros bercianos, los de Cataluña y su asociación, ASOBECAT, los que me honran denominándome como “BERCIANO ILUSTRE DE CATALUÑA”. He de decir para los que no lo saben que, aunque me crié en la ciudad de León, nací en el Bierzo.

El evento será el día 12 de febrero, a las 20,30 horas, en el Salón de Convenciones del Hotel Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, en Bellaterra, Cerdanyola, y no terminará hasta muy entrada la noche..

Según ASOBECAT, han anunciado su presencia diversas personalidades. Así, del mundo de la comunicación, entre otros, Luis del Olmo, que es el mantenedor de la fiesta; el President de la Generalitat, el presidente del Bierzo, varios alcaldes, diputados y otros del mundo de la política; así como varios del ramo creativo: artistas, escritores, poetas… y otras gentes de bien y malvivir.

Será para mí un placer ver por allí cuantas más caras conocidas y afectuosas mejor, sobre todo si son del gremio del arte y la poesía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario